15/7/23
Andres Pasinovich ganador de la Beca del Programa Arte e Industria Ctibor 2022/2023
Felicitamos a Andres Pasinovich por la obtención de la Beca del Programa Arte e Industria Ctibor 2022/2023 con su obra "Pulso" Destacamos la originalidad de su propuesta, con la incorporación del sonido como materialidad primaria de la obra, poniendo en evidencia los ritmos de la fábrica, como un ser vivo que palpita bajo la cadencia de las máquinas. ? El Programa Arte e Industria de la Fundación Espacio Ctibor consiste en la presentación y ejecución de un proyecto de carácter artístico, que involucra material y documentación pertenecientes a la Empresa Cerámica Ctibor S.A. y al Museo del Ladrillo respectivamente. ???? Surge de la combinación de los conocimientos y el trabajo de Cerámica Ctibor, con más de 118 años de trayectoria en la industria ladrillera, y los 14 años de trabajo del Museo del Ladrillo vinculado a la cultura, el arte, la tecnología y la educación. Esta fusión permite contemplar la industria desde la mirada creativa, innovadora y sensible del arte Muchas gracias a todos/as los participantes por enviar sus proyectos